Nuestros cursos

Elige una habilidad que te gustaría aprender

Programación Web para Principiantes

Aprende a crear sitios web y aplicaciones web. En este curso de 12 semanas aprenderás el desarrollo tanto de front-end (HTML, CSS) como de back-end (Python).

Aprende a crear sitios web y aplicaciones web con nuestro curso de Programación Web para Principiantes, un curso de 12 semanas en el que aprenderás el desarrollo tanto de front-end (HTML, CSS) como de back-end (Python). Este curso es perfecto para principiantes.

Aprenderás lenguajes de front-end: HTML y CSS y los potenciarás usando un framework muy popular, Bootstrap. Por la parte de desarrollo de back-end aprenderás el lenguaje de programación Python, que usarás para crear tu primera (pero no última) aplicación web y publicarla online usando el alojamiento Google AppEngine.

Además, aprenderás las importantes herramientas que las empresas de IT utilizan en su trabajo como GIT y GitHub.

Programación Web para Principiantes - SmartNinja Málaga

Qué aprenderás

Primera Parte: Desarrollo Front-end

La mayoría de los programadores dieron sus primeros pasos en el desarrollo con los lenguajes de front-end HTML y CSS. Además aprenderás Bootstrap, un framework muy popular, y empezarás a crear tu propio CV de programador en GitHub.

Segunda parte: Bases de programación en Python

Aprenderás las bases de programación en Python que es, debido a su sintaxis elegante y limpia, uno de los lenguajes de programación más populares del mundo. Una vez que aprendas a programar en un lenguaje, es fácil pasar a otro cualquiera, ya que las bases de la programación son las mismas casi en todos los campos.

Tercera parte: Desarrollo Back-end con Python y Google App Engine

A parte el front-end, todo sitio web serio necesita también un back-end. Aprenderás a crearlo usando Python y cargar tu sitio web en el alojamiento de Google llamado Google App Engine (incluso Snapchat usa Google App Engine como proveedor de alojamiento). Además aprenderás a usar una base de datos llamada Datastore.

Este curso está muy orientado a la práctica. Durante el curso programarás más de 20 pequeños (y uno grande) proyectos que te ayudarán a adquirir experiencia programando. También añadirás todos los proyectos en GitHub, lo que servirá también como tu CV personal de programador.

Precio

Si eres de los primeros en apuntarte, podrás conseguir el precio EARLY BIRD de tan solo 499,00 EUR. Después, el precio podrá subir hasta 799,00 EUR.

También puedes pagar a plazos, generalmente en dos: se paga el 50% antes del comienzo del curso y el resto un mes después del comienzo.

Programación Web para Principiantes - SmartNinja Málaga

Conocimientos previos

Este curso es ideal para principiantes, ya que se enseñará desde lo más básico. Por lo tanto, no es necesario ningún conocimiento específico previo.

El curso se impartirá en español, pero se espera que los alumnos puedan entender un inglés básico, algo fundamental para todo programador.

Desarrollo Web 1 - SmartNinja Málaga

Qué pasa si te pierdes una sesión

Cada alumno tiene acceso al Tablero del estudiante, donde podrás ver todas las clases. Si te pierdes alguna sesión del curso, no te preocupes: puedes estudiar la sesión en tu casa por tu cuenta. Además también hay un foro donde los instructores responden a las preguntas que puedas tener.

Qué dicen de este curso los antiguos alumnos



Fechas

Nosotros estamos listos, solamente nos falta una fecha para empezar. ¿Tú estás listo? Si es así, pre-inscríbete aquí. En cuanto tengamos el número mínimo de participantes, te llamaremos para cuadrar fechas y horarios con vosotros.


Inscribirse a la lista de espera

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!