Nuestros cursos

Elige una habilidad que te gustaría aprender

Programación para principiantes (Python)

Aprende los conceptos básicos de programación que son comunes en todos los lenguajes de programación.

¡Aprende los conceptos básicos de programación y conviértete en programador! En este curso aprenderás los conceptos básicos de programación que son comunes en todos los lenguajes de programación. Por lo tanto, una vez hayas terminado el curso no te resultará complicado aprender otro lenguaje de programación si quieres.

Este curso es una gran introducción a la programación y te proporciona una buena base para una mayor orientación en desarrollo web, aplicaciones móviles o cualquier otra cosa. Tiene una duración de 4 semanas, con sesiones de hora y media 2 veces por semana, y es apto para principiantes

SmartNinja

Qué aprenderás

Durante el curso, puedes crear hasta 10 proyectos de programación diferentes (programas de ordenador) para agudizar tus conocimientos e incluirlos en tu CV de programador. Estos proyectos te brindarán una excelente base para crear tus propios programas y scripts.

Para el proyecto final del curso crearás un interesante programa de Python que podrá recoger fácilmente los datos deseados (data scraping) de algún sitio web. Esto es muy útil para la preparación de programas en los campos de finanzas y marketing o para quien necesite encontrar información online y después procesarla.

  • 1ª Lección: Introducción a la programación y variables
  • 2ª Lección: Condiciones y bucles
  • 3ª Lección: Listas, booleanos y otro bucle FOR
  • 4ª Lección: Funciones y Pruebas
  • 5ª Lección: Programación orientada a objetos (OOP)
  • 6ª Lección: Obtener datos de un sitio web (JSON y API)
  • 7ª Lección: Graphical User Interface (GUI)
  • 8ª Lección: PIP y Conclusiones

Conocimientos previos

Este curso es ideal para principiantes, ya que se enseñará desde lo más básico. Por lo tanto, no es necesario ningún conocimiento específico previo.

El curso se impartirá en español, pero se espera que los alumnos puedan entender un inglés básico, algo fundamental para todo programador.

Qué pasa si te pierdes una sesión

Cada alumno tiene acceso al Tablero del estudiante, donde podrás ver todas las clases. Si te pierdes alguna sesión del curso, no te preocupes: puedes estudiar la sesión en tu casa por tu cuenta. Además también hay un foro donde los instructores responden a las preguntas que puedas tener.

Qué necesitas llevar

Solo tienes que llevar tu portátil y grandes dosis de curiosidad y motivación :)

SmartNinja

Precio

Si eres de los primeros en apuntarte, podrás conseguir el precio EARLY BIRD de tan solo 199,00 EUR. Después, el precio podrá subir.

Fechas

Nosotros estamos listos, solamente nos falta una fecha para empezar. ¿Tú estás listo? Si es así, pre-inscríbete aquí. En cuanto tengamos el número mínimo de participantes, te llamaremos para cuadrar fechas y horarios con vosotros.


Inscribirse a la lista de espera

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!