Nuestros cursos

Elige una habilidad que te gustaría aprender

HTML / CSS intensivo

Curso de dos días de programación en Málaga. Aprende los fundamentos de desarrollo de páginas web con HTML y CSS. Apto para principiantes.

Aprende los fundamentos de desarrollo de páginas web con HTML y CSS. Este curso de 2 días de duración apto para principiantes será impartido por uno de nuestros ninjas programador experto.

course session

Qué aprenderás

  • Cómo construir la estructura de una página web con HTML.
  • Cómo cambiar la apariencia de una página web con CSS.
  • Cómo diseñar layouts con CSS.
  • Usar las herramientas para desarrolladores del navegador.
  • Utilizar Atom, un estupendo editor de texto.

¿No te suena nada de esto? No te preocupes, este curso es adecuado para alumnos totalmente principiantes. Expondremos todos estos temas de una forma sencilla y clara.

Durante el curso, cada participante creará tres páginas web que podrás mostrar con orgullo a tus amig@s. Obtendrás los conocimientos básicos que son cruciales en este siglo. Y lo más importante: sabrás si la programación es algo que te entusiasma.

Contenido

El curso tendrá lugar durante un fin de semana, con pausas para comer al mediodía.

Durante el primer día aprenderás HTML, herramientas para desarrolladores, el editor de código Atom y crearás tu primera página web.

En el segundo día, ampliarás tus conocimientos de HTML con conocimientos de CSS y layouts, y crearás otras dos páginas web.

group photo


Conocimientos previos

Los participantes no necesitan ningún conocimiento previo de programación, ya que se enseñará desde lo más básico. El curso se impartirá en español, pero se espera que los participantes puedan entender un inglés básico, lo cual es crucial para todo programador.

Qué necesitas llevar

Solo tienes que llevar tu portátil y grandes dosis de curiosidad y motivación :)

Course session

Precio

Si eres de los primeros en apuntarte, podrás conseguir el precio EARLY BIRD de tan solo 175,00 EUR. Después, el precio podrá subir hasta 350,00 EUR.

El precio incluye:

  • Dos días (7 horas cada día) de aprendizaje orientado a la práctica (durante el curso, cada estudiante creará 3 páginas web),
  • Aperitivos y bebidas,
  • Un fin de semana interesante y lleno de conocimientos en un gran ambiente,
  • Prácticos regalos al final del curso.

Fechas

Nosotros estamos listos, solamente nos falta una fecha para empezar. ¿Tú estás listo? Si es así, pre-inscríbete aquí. En cuanto tengamos el número mínimo de participantes, te llamaremos para cuadrar fechas y horarios con vosotros.


Inscribirse a la lista de espera

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!