FAQ

Preguntas frecuentes

SmartNinja enseña habilidades útiles y prácticas de IT (Tecnología de Información). Nuestra misión es ayudar a las personas a descubrir y hacer crecer su talento y habilidades en el campo de Desarrollo de Tecnologías de la Información (IT). Habilidades que le ayudarán a conseguir un trabajo, ¡o incluso crear uno! Organizamos cursos de desarrollo Web, cursos de hacking, cursos de base de datos, etc. También ayudamos a nuestros estudiantes a conseguir prácticas en nuestras empresas asociadas.
Nuestros cursos principales se centran en el desarrollo web, que es la habilidad más buscada en el mercado de trabajo de IT. Otros cursos se centran en la piratería informática y la seguridad en Internet, bots, bases de datos, etc. Actualizamos constantemente nuestra oferta formativa, así que asegúrate de que estén siempre actualizados.
La mayoría de nuestros cursos no requieren ningún conocimiento previo. La única excepción es el curso de “Desarrollo Web 2”, ya que antes debes terminar el de “Desarrollo Web 1”. Sin embargo, deberías ser capaz de leer en inglés, porque la mayor parte de la documentación técnica está escrita en inglés.
Nuestros profesores son informáticos profesionales: trabajan en otras compañías como programadores o como freelancers. Son expertos y pueden enseñarte mucho sobre cómo crear códigos y cómo se vive la vida de un programador.
Sí, normalmente el 50% antes de que comience el curso y el 50% después.
Si ya pagaste por el curso, podemos devolver la totalidad del curso si la cancelación se produce al menos 14 días antes del comienzo del curso. Para más detalles, lee los términos y condiciones en la parte inferior de cualquier página de cursos.
No, de momento solo tenemos cursos presenciales.
Depende de lo bien que lo hayas hecho en el curso. Si estás muy motivado, haces la tarea con regularidad y descubrimos un talento programador dentro de ti, puedes conseguir un empleo al terminar nuestro curso de “Desarrollo Web 2”. Después de este curso, ayudamos activamente a nuestros mejores estudiantes a obtener un trabajo.
Deberías por lo menos probarlo :) El curso “Desarrollo Web 1” es perfecto para esto. En ese curso podrás ver si el código es algo que te apasiona hacer en tu vida, ya sea como un hobby o tal vez incluso como una profesión.
Esta es la pregunta que muchos principiantes se hacen. Al final no importa, porque los principios básicos de la programación son los mismos en todos los lenguajes de programación. Enseñamos Python (en el curso “Desarrollo Web 1”), que es un lenguaje de programación sencillo y apto para principiantes. Así que una vez que aprendes la programación en Python, no es difícil cambiar a cualquier otro lenguaje de programación.
Recomendamos un ordenador portátil con 4GB de RAM (con menos RAM se puede, pero irá más lento el portátil).
Nuestros cursos son generalmente para adultos (18+), pero también podemos considerar personas mayores de 15 años.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o suscribiéndote a nuestra Newsletter (lo verás a continuación).

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!