Nuestros cursos

Elige una habilidad que te gustaría aprender

Crea tu propio bot

Sé uno de l@s primer@s en Málaga en tener tu propio bot de Messenger. No necesitas ninguna habilidad de programación para participar en este curso de un solo día.

Facebook chat bots está empezando poco a poco a sustituir a las aplicaciones y ya anuncian la llegada de la inteligencia artificial (AI). Además, presentan grandes oportunidades de negocio en diferentes sectores.

El conocimiento de crear bots es una habilidad muy nueva, así que participar en este curso te convertirá en uno de los primeros en Málaga en poseer estos conocimientos. Utilízalo a tu favor y ¡créate tu marca personal! Y, además, no necesitas conocimientos previos de programación. En este curso aprenderás desde cero a crear tus propios bots ¡sin necesidad de saber programar!

Qué aprenderás

En este curso aprenderás a crear un bot con el que podrás hablar a los usuarios vía Facebook Messenger. Tu API.ai servirá como motor bot, aunque el bot estará habilitado sin necesidad de programación.

course session

Ejemplos de bots que encontrarás en Facebook Messenger

  • Poncho: bot que te indica la predicción del tiempo test it
  • CNN bot: bot que te informa de los últimos acontecimientos y noticias test it
  • Sure: bot que te recomienda los mejores bares y restaurantes (por ahora sólo en San Francisco y Copenhagen). test it
  • Jessie's Story: bot a través del cual accedes a una interesante historia personal test it

Como ves, los bots se pueden usar para diferentes propósitos: te proporcionan información, te ayudan a reservar mesa en un restaurante, comprar, son un interesante canal para el mejor content marketing, etc. Las oportunidades son muchas, y las personas con los conocimientos necesarios para crear bots serán muy pronto los trabajadores más demandados en los próximos años.

Conocimientos previos

No necesitas ninguna habilidad o conocimiento especial para este curso, excepto un nivel básico de lectura en inglés y los conceptos más básicos de uso de un ordenador personal. Más fácil, imposible ;)

Qué necesitas llevar

Solo tienes que llevar tu portátil, el cargador y grandes dosis de curiosidad y motivación :)

Precio

Si eres de los primeros en apuntarte, podrás conseguir el precio EARLY BIRD de tan solo 99,00 EUR. Después, el precio podrá subir hasta 169,00 EUR.

Fechas

Nosotros estamos listos, solamente nos falta una fecha para empezar. ¿Tú estás listo? Si es así, pre-inscríbete aquí. En cuanto tengamos el número mínimo de participantes, te llamaremos para cuadrar fechas y horarios con vosotros.


Inscribirse a la lista de espera

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!