Blog

Noticias, inspiración y consejos

Aprende a programar online: nuevos cursos de SmartNinja Málaga

Aprende a programar online: nuevos cursos de SmartNinja Málaga

11.06.2020 Denise Carrillo

Como ya sabéis, debido a la pandemia mundial de coronavirus, muchas actividades laborales, educativas e incluso de ocio se han trasladado hacia el mundo digital (al menos, todo lo que se puede mover allí). Y, efectivamente, los cursos SmartNinja no son una excepción.

Queremos que la experiencia sea lo más parecida posible a la de nuestros cursos presenciales, así que nuestros nuevos cursos online de programación se desarrollarán a través de videoconferencias grupales con el instructor y los compañeros de curso, en vez de en presencialmente.

Pero la pandemia no es la única razón para nuestra decisión de comenzar a ofrecer cursos online. Desde que abrimos la escuela, muchas personas nos han preguntado si teníamos pensado ofrecer modalidad de formación online, ya que viven en otras ciudades y no les resultaba posible desplazarse hasta nuestras instalaciones.

Al ofrecer cursos online, ahora podemos permitir que estas personas asistan a un curso desde cualquier parte del mundo. Todo lo que necesitas es un ordenador y conexión a Internet.

enter image description here

¿Cómo son los cursos online?

Como ya hemos mencionado anteriormente, la dinámica es muy similar a la de los cursos presenciales.

Nuestro instructor imparte la clase en directo al grupo de estudiantes a través de una app para videoconferencias (como por ejemplo Zoom).

Las lecciones del curso SmartNinja están muy orientadas a la práctica, lo que significa que los estudiantes aprenden desarrollando proyectos de programación reales, no (solo) escuchando teoría.

Por supuesto, los estudiantes pueden preguntar cualquier duda que tengan relacionada con la lección durante la sesión. Incluso si un alumno tiene algún problema, puede compartir su pantalla con el instructor para que le ayude a resolverlo.

Construyendo una comunidad online

Además de las sesiones de vídeo, nuestros estudiantes también usan un software de chat grupal para comunicarse. A través de esa herramienta, pueden contactar tanto con el instructor como con el resto de compañeros. También es muy útil para compartir consejos, enlaces útiles y poder ayudarse entre todos a la hora de hacer los ejercicios

Nunca te perderás una lección

La mayor ventaja de nuestros cursos online es que los instructores graban sus sesiones de vídeo. Esto significa que los estudiantes pueden revisarlos nuevamente más tarde si quieren revisar la lección otra vez.

Esto es especialmente útil para las personas que pierden una lección debido a otras obligaciones, o para personas cuya conexión a Internet falla en algún momento durante la clase. Como las lecciones están grabadas, ¡nunca te pierdes nada! 🙂

¡Ya están aquí los primeros cursos online de SmartNinja Málaga!

Aquí están nuestros primeros cursos online:

Si tienes alguna duda o pregunta antes de tomar una decisión, ponte en contacto con nosotros o apúntate a nuestra próxima Sesión Informativa, que también será online.

Echa un vistazo a nuestros cursos

Programación Web para Principiantes

Programación Web para Principiantes

Málaga 2020.09.14

Aprende los fundamentos de programación y crea tus propios sitios web y aplicaciones web desde cero. Desarrollo front-end (HTML, CSS) y back-end (Python).

a partir de 599,00 EUR

Inscríbete aquí
Programación Web Avanzada

Programación Web Avanzada

Málaga 2020.09.14

Profundiza tus conocimientos de programación: conceptos más avanzados, bases de datos y JavaScript. Ideal tras el curso de Programación Web para Principiantes.

a partir de 599,00 EUR

Inscríbete aquí

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

WhatsApp