Nuestros cursos

Elige una habilidad que te gustaría aprender

Blockchain y criptomonedas

Las criptomonedas están a punto de dominar el mundo. La mayoría de las personas solo ven números (dinero) aquí, pero hay mucho más. La tecnología detrás de las criptomonedas realmente puede cambiar todo lo que usamos y sabemos, no solo el dinero; por lo que entender esta tecnología es algo crucial. ¡Ven a nuestro curso y aprende sobre ello!

Las criptomonedas están a punto de gobernar el mundo. La mayoría de las personas solo ven números (dinero) aquí, pero hay mucho más. La tecnología detrás de las criptomonedas realmente puede cambiar todo lo que usamos y sabemos, no solo el dinero. Comprender esta tecnología es crucial.

Si entiendes los principios básicos de esta tecnología, podrás tomar mejores decisiones a la hora de invertir. Aprenderás a distinguir entre buenos y malos proyectos de criptomonedas y podrás evitar estafas.

Course session

Conocimientos previos

Para hacer este curso no necesitas conocimientos previos. Empezaremos por lo básico y, a partir de ahí, iremos avanzando. Es un curso adecuado para principiantes totales en el mundo de la criptgrafía.

Nos enfocaremos en comprender cómo funciona la tecnología, sin ningún tipo de programación o código. Por ejemplo, cómo funciona el concepto de PoW (Proof of Work, de Prueba de Trabajo en inglés), cómo funciona la encriptación, cómo pueden algunas monedas (como Monero y Zcash) ser anónimas, etc.

Al terminar el curso, tendrás los conocimientos suficientes para hablar con tecnólogos y programadores sobre las criptomonedas y la cadena de bloques.

Pero eso no es todo: ¡al final del curso también crearás tu propio token ERC20! ERC20 es una interfaz que se ejecuta en la cadena de bloques Ethereum. ¿A que mola?

Lecciones

  1. Cómo funciona el cifrado
  2. Protocolo de Bitcoin
  3. Ethereum y Blockchain 2.0
  4. Algoritmos de consenso
  5. Escalar criptomonedas
  6. Seguridad y criptomonedas anónimas
  7. Futuras y nuevas tecnologías de cifrado
  8. Crea tu propio token ERC-20

Precio

Si eres de los primeros en apuntarte, podrás conseguir el precio EARLY BIRD de tan solo 249,00 EUR. Después el precio podrá subir hasta 499,00 EUR.

También puedes pagar a plazos, generalmente en dos: se paga el 50% antes del comienzo del curso y el resto un mes después del comienzo. Si prefieres esta opción, por favor, indícanoslo en tu correo de inscripción.

 

Fechas

Nosotros estamos listos, solamente nos falta una fecha para empezar. ¿Tú estás listo? Si es así, pre-inscríbete aquí. En cuanto tengamos el número mínimo de participantes, te llamaremos para cuadrar fechas y horarios con vosotros.


Inscribirse a la lista de espera

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!